El Grupo Socialista propone un Plan de Ahorro energético en la Diputación Provincial y en sus sociedades vinculadas
“Las administraciones públicas deben considerar implementar medidas de ahorro y eficiencia energética que permitan ajustar el consumo de energía y
Leer más