Mejorar los servicios públicos, objetivo principal del candidato socialista a la alcaldía de El Campillo
• José María Magro presenta a los vecinos su programa electoral acompañado del Diputado Nacional, Julio del Valle.
• Un programa pensado para todos los vecinos, sin distinciones, para que El Campillo sea el centro de la comarca Tierras de Medina.
El próximo jueves 18 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Salón del Centro Cultural de El Campillo tendrá lugar la presentación del programa electoral con el que el candidato socialista a este municipio, José María Magro, concurrirá a las elecciones municipales del próximo domingo 28.
En el acto estará acompañado del Diputado Nacional, Julio del Valle, así como por miembros de la candidatura del PSOE. Tras finalizar el acto, el candidato socialista visitará a los ciudadanos de este municipio y hablará con todos los vecinos que así lo deseen.
El programa electoral con el que concurre el PSOE en El Campillo tiene una clara vocación. Para José María Magro «nos presentamos con un programa político pensado para el vecino de El Campillo, comprometiéndonos a crear una red de transporte público y de conectividad digna de un municipio y, luchando día a día, para que el CRA y el consultorio médico sean dignos de este municipio» El candidato socialista asegura que «desde el PSOE conseguimos que las mujeres de El Campillo puedan hacerse las mamografías en el Hospital de Medina del Campo y conseguiremos que se mejore nuestros servicios públicos”. Los socialistas tiene algo claro y es que «las contrataciones transparentes, sin tapujos ni dedazos; la mejora de las calles, la inclusión de la Urbanización de El Simplón en los planes de desarrollo de El Campillo y potenciar el municipio cultural, turística y socialmente, pondrá a El Campillo en el centro de la comarca».
Además, los socialistas saben cómo llevar a cabo su programa: para este equipo «hay que saber aprovechar las oportunidades. Por eso, utilizaremos los fondos de la Diputación Provincial para mejorar El Campillo». Así lo pone de manifiesto José María Magro que asegura que «el alcalde de El Campillo pide 40.000 euros para construir una nave, sin saber para qué ni para quién, que todavía está por construir; en vez de destinar el dinero para el bienestar de todos los vecinos».
José María Magro se presenta con humildad e ilusión. Para que los vecinos que quieren un cambio para El Campillo pueda ver cumplido un sueño, pero sobre todo, se presenta para ver como este municipio cristaliza como se merece.