El PSOE medinense denuncia la dejadez del PP, dejando escapar subvenciones para Medina del Campo
En el pleno ordinario de abril celebrado ayer, jueves 25 de abril, el Partido Popular intentó una vez más engañar a los medinenses y a la oposición, diciendo que nunca han perdido una subvención en los cinco años que llevan gobernando. Algo que es auténticamente falso y que, una vez más, vemos escapar inversiones de otras administraciones públicas que realizan en nuestra Villa y que por su mala y falta de gestión, se evaporan.
La cantidad exactamente que hemos perdido en esta ocasión es de 235.000 euros, una subvención que iba destinada a las obras de la piscina cubierta. Esto no es nuevo, la dejadez, la falsedad y echar balones fueras es su única política. Sin asumir nunca responsabilidades y mucho menos pedir perdón a todos los medinenses por los cuatro años que llevan sin dar el servicio de una piscina cubierta en condiciones.
Nuestro asombro, una vez más, es que quisieran esconder algo así, que repercute de manera directa en los bolsillos de todos los medinenses y que para más INRI, seguimos sin saber cuando van a comenzar estas obras, porque desde su presupuestación inicial de 900.000 euros, a su coste actual de 2.000.000 de euros, hay una diferencia de más de un millón. A estos aumentos de costes, le faltan muchas más explicaciones, más humildad, menos prepotencia y menos soberbia con los medinenses. Además, deben tomar decisiones y asumir responsabilidades, que están en política y trabajan con el dinero de todos los medinenses, para que ellos lo malgasten por falta de trabajo y por dejadez