Bobadilla del Campo avanza para convertirse en un municipio sostenible
La corporación municipal de Bobadilla del Campo aprueba la inversión por la cual se instalarán placas solares en el Consultorio Médico, después de la ampliación, la dotación de un desfibrilador, electrocardiograma y camillas eléctricas, seguimos apostando por nuestra atención primaria y garantizar su servicio para nuestro municipio. En esta ocasión vamos a instalar y adaptar nuestro consultorio para que sea más sostenible.
El pasado año, el Ayuntamiento ya instaló energía fotovoltaica en el sondeo de la captación de agua con muy buenos resultados, y ahora el equipo de gobierno continua en la misma línea, apostando por la sostenibilidad porque “creemos que es el cambio hacia el futuro y el dinero ahorrado en las facturas eléctricas podremos invertirlo en invertirlo en otras políticas públicas que beneficien al común del municipio” ha asegurado el alcalde, Francisco Pastor.
La inversión de la instalación será subvencionada por la Diputación Provincial de Valladolid, ascendiendo a un total de 6.500 euros.