El Grupo Socialista de Fresno el Viejo abandona la Comisión de Contratación ante el oscurantismo de Muñumer
El pasado 12 de febrero, nuestro compañero y concejal Alonso fue convocado a la comisión de contratación, para tratar tres asuntos:
-Adjudicación, si procede, de la autorización del uso privativo del centro de ocio y Kiosco
-Adjudicación, si procede, del arrendamiento de la vivienda destinada a alquiler social, sita en la calle Ángel Ortega 17.
-Aprobación, si procede, de las bases del contrato menor de servicios de fontanería por un año.
Solo se remitió, por parte del Ayuntamiento, la convocatoria a dicha comisión y el acta de la sesión anterior.
Cuando comenzó la comisión, nuestro compañero hizo constar en acta que no se le habían remitido las condiciones ni las bases por las que se regirían las adjudicaciones y el contrato.
El Sr Alcalde manifestó, que como estaban publicadas en el boletín oficial de la provincia, era suficiente.
Por eso, y ante la falta de información y no queriendo incurrir en ningún tipo de delito o agravio a un vecino por desconocimiento de las bases reguladoras, el concejal socialista abandonó la comisión, dejando en la misma a los tres componentes del equipo de gobierno. A día de hoy, el Grupo Socialista desconoce que decisiones tomaron.
Está es una prueba más de la continua desinformación documental que sufren nuestros compañeros concejales por parte del Sr. Alcalde, quien en temas de adjudicaciones mantiene un comportamiento de falta de transparencia. Está aptitud es intolerable: en cualquier reunión de una simple asociación, cuando se convoca a la misma, se remite el orden del día y la documentación necesaria para tratar todos los puntos, pero en el pretendido “cortijo” del Sr. Muñumer no.
Continuaremos luchando por los derechos de los vecinos de Fresno El Viejo.